PPK “EL TEMA SALARIAL Y LOGÍSTICO SERÁN PARTE DE LAS REFORMAS QUE INCORPORAREMOS PARA REDUCIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA”

  • PPK afirmó que un eventual gobierno suyo hará frente a la inseguridad ciudadana repotenciando a la policía nacional con la incorporación de más efectivos policiales en las calles, mejor remunerados y equipados

 

  • “Diálogos con PPK” se realizó en la ciudad de Arequipa, en el distrito de Yura; lugar al que llego como parte de una serie de visitas programas al interior del país para esta semana. Chiclayo y Huaraz será las próximas ciudades.

 

Arequipa, 20 de setiembre de 2015.- El líder político del partido “Peruanos Por el Kambio”, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió esta mañana con decenas de pobladores de la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa – APIPA -  del distrito de Yura, en la ciudad de Arequipa; lugar al que llego, para llevar a cabo una edición más de sus encuentros  “Diálogos Populares con PPK”.

Durante el encuentro, Kuczynski resaltó que entre las principales demandas de la población de este distrito de Arequipa figuran el crear un sistema integrado de transporte para la ciudad, poner fin al tráfico de terrenos que ha promovido el crecimiento de la inseguridad en las calles y tener acceso al agua potable, entre otros.

Frente a esta realidad, el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski,

Afirmó que un eventual gobierno suyo hará frente a esta problemática repotenciando a la policía nacional con la incorporación de más efectivos policiales en las calles, mejor remunerados y equipados; a fin de enfrentar la inseguridad ciudadana que aqueja a todo el país. ”El tema salarial y logístico serán parte de las reformas que incorporaremos”, precisó.

Kuczynski agrego que para luchar  contra la inseguridad debemos promover  mejores oportunidades de trabajo y entendimiento por lo que hay  que luchar por tener un gobierno honesto, moderno y dinámico. “Vamos a trabajar para hacerlo juntos, este es el mensaje que quiero darle al país. Voy a trabajar para desaparecer la pobreza”, argumento.
En otro momento, al ser consultado sobre la desaceleración de la economía,  el ex Primer Ministro sostuvo que hay que dar un golpe de confianza cambiando algunas leyes tributarias  que permitan promover la inversión, en especial  para hacer que las pequeñas empresas se formalicen con un régimen más simple.
El líder político del partido “Peruanos Por el Kambio”, Pedro Pablo Kuczynski, se comprometió a agendar esta problemática, recogida durante el Dialogo con los vecinos del distrito de Yura, como prioridad de llegar al Gobierno.

Terminado el encuentro por la mañana, se reunió también con más de 300 jóvenes en el Auditorio del Colegio de Abogados de Arequipa e inauguró su Local Partidario en el centro de la ciudad.

El candidato del partido Peruanos por el Kambio llegó anoche a la ciudad de Arequipa como parte de una serie de visitas programadas al interior del país; durante la semana continuará su periplo  por la ciudad de Chiclayo para luego visitar  la ciudad de Huaraz.

Los comentarios estan deshabilitados.